Pasaje las Delicias 1244 - Adrogué (011) 4293-1958 1141402704

EXCELENTE CHALET MÁS DEPARTAMENTO O CONSULTORIO INDEPENDIENTE SOBRE GRAN LOTE

BYNNON 1945 - Adrogué

U$D 420.000
Precio de Venta
Características
Casas
4 ambientes
3 dormitorios
3 baños
Sup. cubierta 254m2
Sup. total 873m2
Acerca de la propiedad

CHALET CLÁSICO EN MUY BUEN ESTADO, DESARROLLADO SOBRE AMPLIO LOTE DE 873M2, EN ENTORNO RESIDENCIAL MUY BIEN UBICADO, A SÓLO CUATROCIENTOS METROS DEL CENTRO DE ADROGUÉ Y A CIENTO CINCUENTA METROS DE LA ESTACIÓN JOSÉ MÁRMOL. 

PRESENTA UN AMPLIO JARDÍN CON REJAS AL FRENTE CON ENTRADA VEHICULAR DOBLE, DE ACCESO AL DOBLE PORTÓN QUE DA INGRESO A LA AMPLIA COCHERA PARA DOS VEHÍCULOS EN PARALELO. 

SE INGRESA A UN AMPLIO COMEDOR, A LA IZQUIERDA DEL CUAL SE DESARROLLA UN ESPACIOSO LIVING CON HOGAR Y DOBLE VENTANAL AL FRENTE. LUEGO DE TRANSITAR HACIA EL FINAL DEL COMEDOR, ESTE NOS CONDUCE A UNA COCINA DE GENEROSAS DIMENSIONES CON VISTA AL EXTENSO PARQUE POSTERIOR. LA MISMA ESTÁ EQUIPADA CON AMOBLAMIENTO COMPLETO BAJO MESADA Y ALACENA, EQUIPADO CON ANAFE Y HORNO EMPOTRADO. 
DESDE EL EXTREMO DEL LIVING Y EL CENTRO DEL COMEDOR SE ACCEDE A MODO DE DOBLE CIRCULACIÓN A UN PASILLO DISTRIBUIDOR QUE CONDUCE A UN DORMITORIO DE GRANDES DIMENSIONES CON DOBLE PLACARD Y DOBLE VENTANAL (SON DOS DORMITORIOS UNIDOS QUE PUEDEN VOLVER A DIVIDIRSE FÁCILMENTE) Y A DOS BAÑOS COMPLETOS. 
DESDE EL COMEDOR, UNA ESCALERA DE MADERA CONECTA CON UNA BOHARDILLA DE BUENAS DIMENSIONES, EN LA CUAL SE ENCUENTRA AL INGRESAR UN ESCRITORIO CON VENTANA CON VISTA AL FONDO, Y A CONTINUACIÓN UN ESPACIO APTO PARA PLAYROOM, 2DO DORMITORIO O DORMITORIO DE HUÉSPEDES. 
VOLVIENDO A LA COCINA E INGRESANDO AL FINAL DE LA MISMA, UN PEQUEÑO HALL FRÍO ANTECEDE LA SALIDA AL PARQUE. AL SALIR, RODEANDO LA COCINA Y VOLVIENDO HACIA EL FRENTE DE LA PROPIEDAD, SE ACCEDE A LA PARTE POSTERIOR DE LA COCHERA, Y A UN COSTADO DE LA MISMA A LA ESCALERA QUE CONDUCE A LA PLANTA ALTA INDEPENDIENTE CONSTRUIDA SOBRE LA COCHERA, EN LA CUAL SE ENCUENTRA UN DEPARTAMENTO ACTUALMENTE UTILIZADO COMO CONSULTORIO. AL INGRESAR NOS ENCONTRAMOS CON UNA COCINA COMEDOR QUE HA SIDO COMPARTIMENTADA CON UN DIVISOR DE MADERA, GENERANDO UNA SALA DE ESPERA Y KITCHINETTE, CONTINUANDO HACIA UN BAÑO COMPLETO DE GRANDES DIMENSIONES. DESDE EL COMEDOR O SALA DE ESPERA SE ACCEDE A UN MUY ESPACIOSO AMBIENTE (CONSULTORIO O DORMITORIO) CON PLACARD, Y QUE PRESENTE VENTANAL AL FRENTE Y PUERTA VENTANA CON BALCÓN AL CONTRAFRENTE CON VISTA AL PARQUE, GENERANDO POR LO TANTO UNA EXCELENTE LUMINOSIDAD Y VENTILACIÓN NATURAL. 

FINALMENTE, EL EXTENSO PARQUE PRESENTA RECOSTADO SOBRE LA MEDIANERA IZQUIERDA UNA AMPLIA GALERÍA CON PARRILLA, CONTIGÜA A UN GRAN LAVADERO O CUARTO DE ENSERES CON ARTEFACTO DE COCINA, PILETA PARA LAVADO Y CONEXIÓN PARA LAVARROPAS Y TOILETTE. MÁS ATRÁS Y SOBRE LA MISMA MEDIANERA AL FONDO DEL LOTE, SE UBICA UN CUARTO DE GUARDADO. 

COMPLETA EL EXTENSO PARQUE ARBOLADO, UNA PILETA DE FIBRA DE GRANDES DIMENSIONES CON EQUIPO DE FILTRADO. 

 

Ubicación
Consultar por propiedad
Excelente Chalet Más Departamento O Consultorio Independiente Sobre Gran Lote
Precio de Venta
U$D 420.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros