Pasaje las Delicias 1244 - Adrogué (011) 4293-1958 1141402704

RETASADO!! IMPECABLE CHALET DE TRES DORMITORIOS CON PISCINA

FERRÉ 715 - José Mármol Propiedad destacada

U$D 245.000
Venta
Características
Casas
más de 4 ambientes
3 dormitorios
1 baño
1 toilette
Acepta permuta
Sup. cubierta 230m2
Sup. total 456m2
Antigüedad: 30 años
Estado: Excelente
Acerca de la propiedad

ESPLÉNDIDO CHALET DE EXCELENTE CALIDAD CONSTRUCTIVA EN IMPECABLE ESTADO, DESARROLLADO EN UNA PLANTA SOBRE LOTE DE 12 METROS DE FRENTE POR 38 DE FONDO. 

PRESENTA REJA PERIMETRAL QUE DA ACCESO AL IMPECABLE JARDÍN CON ENTRADA VEHICULAR UBICADO AL FRENTE DE LA PROPIEDAD. EL INGRESO PRINCIPAL ES A UN MAGNÍFICO LIVING COMEDOR CON GRAN VENTANAL A LA CALLE DISPUESTO EN FORMA DE "BOW WINDOW", CON PISO EN DESNIVEL QUE COMBINA TARUGADO DE VIRARÓ EN EL SECTOR DEL LIVING Y LAJA NEGRA EN EL COMEDOR, PAREDES DE LADRILLO Y TECHOS DE IMPORTANTE ALTURA CON CARPINTERÍA A LA VISTA DE EXCELENTE CALIDAD. COMPLETA EL ESPACIO UN HOGAR A LEÑA CON FRENTES Y REPISAS TRABAJADAS EN MADERA DE INCIENSO, DÁNDOLE TODO EL CONJUNTO CATEGORÍA Y CALIDEZ A ESTE GRAN AMBIENTE. 

A CONTINUACIÓN, UNA AMPLIA PUERTA CORREDIZA DE DOBLE HOJA CONDUCE A UN CÓMODO COMEDOR DIARIO CON VISTA AL FONDO DE LA VIVIENDA. HACIA LA DERECHA DEL COMEDOR DIARIO UN GRAN HALL CON SUFICIENTE ESPACIO PARA USO COMO ESCRITORIO PRESENTA ACCESO A UN TOILETTE COMPARTIMENTADO, Y ACTÚA COMO DISTRIBUIDOR A MÚLTIPLES ACCESOS. HACIA EL FRENTE A LA COCINA CON AMOBLAMIENTO COMPLETO DE MADERA BAJO Y SOBRE MESADA Y VENTANA A LA CALLE. EN UN LATERAL Y A TRAVÉS DE UNA ESCALERA DE MADERA A UN AMPLIO PLAYROOM O POSIBLE CUARTO DORMITORIO O ESTUDIO, CON EXCELENTE VENTILACIÓN A TRAVÉS DE VENTANA AL FRENTE Y AL LATERAL DE LA VIVIENDA. HACIA EL FONDO A UN PASILLO QUE CONECTA CON LOS TRES DORMITORIOS, DOS CON PISOS DE PARQUET Y EL PRINCIPAL CON PISO FLOTANTE, GRAN PLACARD Y CONEXIÓN EN SEMI SUITE AL BAÑO PRINCIPAL COMPARTIMENTADO. 

VOLVIENDO AL FRENTE DE LA PROPIEDAD, LA ENTRADA DE AUTO DESCUBIERTA CON ESPACIO PARA UN VEHÍCULO LLEVA AL PORTÓN DE ACCESO A UN AMPLIO GARAGE CON CAPACIDAD PARA DOS AUTOS, PRESENTANDO AL FINAL UNA GRAN PARRILLA CON CONEXIÓN AL COMEDOR DIARIO A TRAVÉS DE UNA AMPLIA PUERTA DE TRES HOJAS, A LA VEZ QUE LA IMPORTANTE ALTURA DEL TECHO DA LUGAR A UN ENTREPISO, GENERANDO UN ESCRITORIO O ESTUDIO DE AMPLIAS DIMENSIONES QUE A TRAVÉS DE UNA VISTOSA BARANDA DE MADERA TORNEADA BALCONEA A LA PARTE TRASERA DE LA COCHERA. 

LA PROPIEDAD CUENTA ADEMÁS CON UN FUNCIONAL LAVADERO CUBIERTO DE CÓMODAS DIMENSIONES, CON PLACARD Y COMPARTIMIENTO CON PREINSTALACIÓN PARA PODER TRANSFORMARLO EVENTUALMENTE EN UN TOILETTE ADICIONAL. 

FINALMENTE DESDE EL COMEDOR DIARIO SE ACCEDE A UN PATIO SEMICUBIERTO A MODO DE GALERÍA Y UN JARDÍN LATERAL AL CUAL VENTILAN DOS DE LOS DORMITORIOS Y EL BAÑO PRINCIPAL, ABRIÉNDOSE LUEGO AL HERMOSO JARDÍN TRASERO, QUE CUENTA CON PILETA DE FIBRA CON VEREDA ATÉRMICA PERIMETRAL Y EQUIPO DE FILTRADO. 

TODA LA PROPIEDAD SE ENCUENTRA EN IMPECABLE ESTADO, SIN FILTRACIONES NI HUMEDAD DE NINGÚN TIPO EN TECHOS NI PAREDES, PRODUCTO DE SU SÓLIDA CONSTRUCCIÓN Y SU CUIDADO MANTENIMIENTO. 

LA PROPIEDAD POSEE ABERTURAS DE MADERA DE CEDRO DE EXCELENTE CALIDAD, CALEFACCIÓN POR TIRO BALANCEADO EN TODOS LOS AMBIENTES Y AIRE ACONDICIONADO SPLIT EN EL COMEDOR DIARIO, EL PLAYROOM O 4TO DORMITORIO Y EN EL DORMITORIO PRINCIPAL, Y VENTILADOR DE TECHO EN LOS DOS RESTANTES. 

PROPIEDAD DIGNA DE VER POR SU CALIDAD Y POR LAS AGRADABLES SENSACIONES QUE GENERA INGRESAR A LA MISMA, LISTA PARA MUDARSE Y DISFRUTAR Y EN UNA MUY BUENA UBICACIÓN, A 600 MTS DE LA ESTACIÓN, 200 MTS DE LA PLAZA DE MÁRMOL, A POCOS METROS DEL SECTOR COMERCIAL DE BYNNON Y PRÓXIMO A COLEGIOS. 

POSIBLE PERMUTA POR DEPARTAMENTO DE DOS O TRES DORMITORIOS EN ADROGUÉ. 

VALOR PUBLICADO LIBRE DE GASTOS PARA EL VENDEDOR.

LAS MEDIDAS SON APROXIMADAS. LAS DEFINITIVAS SURGIRÁN DEL CORRESPONDIENTE ESTADO PARCELARIO

Ubicación
Consultar por propiedad
Retasado!! Impecable Chalet De Tres Dormitorios Con Piscina
Venta
U$D 245.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros