Pasaje las Delicias 1244 - Adrogué (011) 4293-1958 1141402704
Oportunidad

DEPARTAMENTO DE TRES AMBIENTES EN MUY BUEN ESTADO Y UBICACIÓN

PEDRO DE MENDOZA 489 - Avellaneda

U$D 75.000
Venta
+ $ 3000 de expensas
Características
Departamentos
3 ambientes
2 dormitorios
1 baño
Sup. cubierta 44m2
Sup. total 44m2
Disposición Frente
Antigüedad: 50 años
Estado: Muy bueno
Acerca de la propiedad

INTERESANTE DEPARTAMENTO DE TRES AMBIENTES CON BAJAS EXPENSAS EN EXCELENTE ESTADO Y MUY BUENA UBICACIÓN, EQUIDISTANTE A SEISCIENTOS METROS DE LA AVENIDA MITRE Y LA AVENIDA HIPÓLITO YRIGOYEN Y LA ESTACIÓN DEL FERROCARRIL, CIEN METROS DE ALSINA Y PRÓXIMO A LA NUEVA ZONA GASTRONÓMICA DE AVELLANEDA. 

EL DEPARTAMENTO SE DESARROLLA EN SEGUNDO PISO POR ESCALERA, EN UN EDIFICIO DE CARACTERÍSTICAS CLÁSICAS CON MUY BUENAS CONDICIONES DE MANTENIMIENTO, UBICADO EN UNA CUADRA TRANQUILA Y EN AGRADABLE ENTORNO SOBRE LA CALLE PEDRO DE MENDOZA, A METROS DE DÍAZ VÉLEZ. 

PRESENTA ACCESO AL LIVING COMEDOR, ENCONTRÁNDOSE HACIA LA DERECHA UN VENTANAL CON VISTA ABIERTA HACIA LA CALLE DÍAZ VÉLEZ. CONTIGÜO AL VENTANAL SE ACCEDE A LA COCINA, DISPUESTA EN "L", CON MUEBLES DE MADERA BAJO MESADA Y ALACENA Y VENTANA AL CONTRAFRENTE DEL EDIFICIO. A CONTINUACIÓN EL FINAL DEL LIVING CONDUCE AL HALL DISTRIBUIDOR QUE DA INGRESO A LA DERECHA AL BAÑO COMPLETO, DE FRENTE AL DORMITORIO PRINCIPAL CON AMPLIO VENTANAL A LA CALLE PEDRO DE MENDOZA Y A LA IZQUIERDA A UN PEQUEÑO DORMITORIO O ESCRITORIO TAMBIÉN CON VENTANA A LA CALLE. AMBAS HABITACIONES CUENTAN CON PLACARD Y PISOS DE PARQUET. 

LA COCINA Y EL BAÑO FUERON RENOVADOS RESPECTO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LA CONSTRUCCIÓN ORIGINAL, Y LAS INSTALACIONES DE AGUA Y GAS HECHAS A NUEVO. LAVADERO Y TERRAZA COMÚN. 

OPORTUNIDAD POR ESTADO, UBICACIÓN Y NIVEL DE EXPENSAS. 
CONSULTE!! 

EXPENSAS APROXIMADAS A JULIO DE 2021: $ 3.000

Ubicación
Consultar por propiedad
Departamento De Tres Ambientes En Muy Buen Estado Y Ubicación
Venta
U$D 75.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros