CONFORTABLE CHALET DE TRES DORMITORIOS Y AMPLIO FONDO EN EXCELENTE UBICACIÓN

PROVINCIA DE CHACO 1343 - Longchamps

Volver al listado

Venta

U$D 145.000

  • ambientes 4 Ambientes
  • toilet 1 baño
  • cama 3 Dormitorios
  • auto Con cochera
  • Sup. total 327m2

Características

  • Casas

Acerca de la propiedad

CÓMODO CHALET EN MUY LINDA CUADRA EN BARRIO FERROVIARIO, A 100MTS DE LA AV HIPÓLITO YRIGOYEN Y 700 DE LA ESTACIÓN DE FERROCARRIL. 

LA PROPIEDAD SE ENCUENTRA DESARROLLADA SOBRE UN LOTE DE 10 x 33 mts. 
PRESENTA REJA PERIMTERAL CON PORTÓN DE ACCESO VEHICULAR, CON JARDÍN AL FRENTE Y ESPACIO GUARDACOCHE DESCUBIERTO, ACCEDIENDO A UN EXTENSO LIVING QUE AL FINAL DEL MISMO Y A SU IZQUIERDA SE ABRE HACIA UN GRAN COMEDOR DIARIO CON VISTA Y SALIDA AL JARDÍN QUE EN SU OTRO EXTREMO PRESENTA ACCESO A UN BAÑO COMPLETO CONTIGÜO A UN LAVADERO, Y LUEGO SE CONECTA CON LA COCINA, CON MUEBLE BAJO MESADA Y ALACENA A TERMINAR CONFORMANDO HASTA ALLI EL SECTOR SOCIAL DE LA VIVIENDA. 

AL FINAL DE LA COCINA SE ACCEDE A UN PASILLO DISTRIBUIDOR QUE CONDUCE A LOS AMBIENTES QUE COMPONEN EL ALA PRIVADA DEL INMUEBLE, CONFORMADA POR DOS DORMITORIOS DISPUESTOS AL FRENTE (UNO DE ELLOS EL PRINCIPAL), Y UN TERCER DORMITORIO CIEGO, TODOS CON PISOS DE PARQUET, Y FINALMENTE UN BAÑO COMPLETO. 

DESDE EL LIVING Y EL COMEDOR DIARIO SE ACCEDE A TRAVÉS DE PUERTAS VENTANA AL FONDO DE LA VIVIENDA, QUE PRESENTA UN AMPLIO JARDÍN, AL FINAL DEL CUAL SE ENCUENTRA LA PARRILLA CON PAREDES PERIMETRALES DE UN FUTURO QUINCHO A TERMINAR. 

EL ESTADO GENERAL DE LA VIVIENDA ES BUENO. TODO EL SECTOR DE COMEDOR DIARIO, COCINA, LAVADERO Y BAÑOS FUE CONSTRUIDO HACE UNOS DIEZ AÑOS Y ES POSTERIOR A LA ÉPOCA DE LA CONSTRUCCION DE LA VIVIENDA. 

CUENTA CON AIRE ACONDICIONADO EN EL DORMITORIO PRINCIPAL, CALEFACCIÓN POR TIRO BALANCEADO EN EL COMEDOR DIARIO Y CONEXIÓN DE GAS EN LOS DOS DORMITORIOS DISPUESTOS AL FRENTE. 

PENDIENTE POR PARTE DEL PROPIETARIO LA CUMPLIMENTACIÓN DE LA RESOLUCIÓN Nº 2371 DE LA AFIP (COTI)

Ubicación

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp