Pasaje las Delicias 1244 - Adrogué (011) 4293-1958 1141402704
Oportunidad

IMPECABLE CASA DE TRES DORMITORIOS. APTA VIVIENDA O USO COMERCIAL/PROFESIONAL

SAN MARTIN 125 - Adrogué

U$D 145.000
Venta
Características
Casas
4 ambientes
3 dormitorios
1 baño
1 cochera
Sup. cubierta 100m2
Sup. total 215m2
Antigüedad: 40 años
Estado: Muy bueno
Acerca de la propiedad

CASA DE SÓLIDA CONSTRUCCIÓN EN EXCELENTE ESTADO DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN, DESARROLLADA EN ESQUINA SOBRE AVENIDA SAN MARTÍN Y DE KAY, Y A 100 METROS DE LA AVENIDA HIPÓLITO YRIGOYEN, LO QUE LA UBICA EN UN PUNTO CON EXCELENTES ACCESOS Y EN ENTORNO COMERCIAL, POR LO CUAL OFRECE TAMBIÉN UN INTERESANTE POTENCIAL PARA DICHO USO, COMO ASI TAMBIÉN PROFESIONAL O INSTITUCIONAL. 

LA PROPIEDAD PRESENTA AL FRENTE REJAS DE PROTECCIÓN Y JARDÍN PERIMETRAL, CON CONEXIÓN A LOS DOS ACCESOS ALTERNATIVOS DE LA VIVIENDA. EL PRINCIPAL DA INGRESO A UN PEQUEÑO LIVING O HALL DE RECEPCIÓN CON VENTANA AL FRENTE, QUE SE COMUNICA CON UN PASILLO DISTRIBUIDOR A TRAVÉS DEL CUAL SE ACCEDE HACIA LA DERECHA A DOS AMPLIOS DORMITORIOS, EL PRIMERO CON VISTA AL FRENTE Y EL SEGUNDO CON VENTILACIÓN AL PATIO TRASERO, MIENTRAS QUE AL FONDO DEL DISTRIBUIDOR SE UBICA UN TERCER DORMITORIO MÁS PEQUEÑO, TAMBIÉN CON VISTA AL PATIO. LAS TRES HABITACIONES CUENTAN CON PLACARD Y PISOS DE PARQUET DE PINOTEA. CONTIGÜO AL TERCER DORMITORIO SE ENCUENTRA EL BAÑO COMPLETO, RECICLADO A NUEVO EN EL AÑO 2015. 

A LA IZQUIERDA Y AL INICIO DEL PASILLO DISTRIBUIDOR SE ACCEDE A LA COCINA, TAMBIÉN RECICLADA A NUEVO EN 2015 Y EQUIPADA CON MUEBLES BAJO Y SOBRE MESADA DE MADERA Y VENTANA AL FRENTE, PARA LLEGAR A CONTINUACIÓN A UN AMPLIO ESTAR Y COMEDOR DIARIO CON ACCESO DIRECTO DESDE EL JARDÍN, CONSTITUYENDO EL ACCESO SECUNDARIO A LA VIVIENDA. ESTE AMBIENTE PRESENTA VENTANA AL FRENTE, ACCESO A UN LAVADERO CUBIERTO LINDERO AL BAÑO Y SALIDA A LA COCHERA, CON ACCESO A TRAVÉS DE PORTÓN CORREDIZO UBICADO SOBRE LA CALLE DE KAY. LA CÓMODA COCHERA PARA UN VEHÍCULO SE CONTINÚA CON UN PATIO DESCUBIERTO CON PEQUEÑO CUARTO DE GUARDADO. 

AIRE ACONDICIONADO EN EL COMEDOR DIARIO Y EN DOS DE LOS DORMITORIOS. 

TODOS LOS SERVICIOS. 

PENDIENTE POR PARTE DEL PROPIETARIO EL CUMPLIMIENTO DE LA RESOLUCIÓN 2371 (COTI)

Ubicación
Consultar por propiedad
Impecable Casa De Tres Dormitorios. Apta Vivienda O Uso Comercial/Profesional
Venta
U$D 145.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros