Pasaje las Delicias 1244 - Adrogué (011) 4293-1958 1141402704
Oportunidad

EXCELENTE CHALET DE CUATRO DORMITORIOS EN DOS PLANTAS

Anchorena 1220 - Temperley

U$D 190.000
Venta
Características
Casas
más de 4 ambientes
4 dormitorios
1 dormitorio en suite
3 baños
Con patio
Con jardín
2 cocheras
Sup. cubierta 300m2
Sup. total 300m2
2 pisos
Antigüedad: 9 años
Acerca de la propiedad

OPORTUNIDAD. SE ESCUCHAN OFERTAS. MUY CÓMODO CHALET DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN. LE RESTA PINTURA Y ALGUNOS DETALLES DE TERMINACIÓN. DESARROLLADO SOBRE LOTE DE 8,66 X 30 MTS, EN BUEN BARRIO DE TEMPERLEY. 

EL INMUEBLE PRESENTA REJA PERIMETRAL Y JARDÍN AL FRENTE, INGRESANDO A UN HALL RECIBIDOR QUE DA ACCESO AL AMPLIO LIVING COMEDOR EN DESNIVEL CON VISTA AL FRENTE, PRESENTANDO A CONTINUACIÓN Y CON VISTA AL JARDIN POSTERIOR, UNA AMPLIA HABITACIÓN APTA PARA VARIOS DESTINOS, YA QUE PUEDE INTEGRARSE AL LIVING ABRIENDO EL ESPACIO Y GENERANDO UN GRAN AMBIENTE CON VENTANALES EN AMBOS EXTREMOS, O BIEN UTILIZARSE COMO UN MUY CÓMODO ESTUDIO O ESCRITORIO O COMO UN QUINTO DORMITORIO O HABITACIÓN DE HUÉSPEDES. 

A LA DERECHA DEL LIVING COMEDOR SE ACCEDE A UN HALL QUE DISTRIBUYE A UN BAÑO COMPLETO, A LA ESCALERA DE ACCESO A LA PLANTA ALTA, A LA AMPLIA COCHERA CUBIERTA PARA DOS VEHÍCULOS Y FINALMENTE A UNA COCINA DE GENEROSAS DIMENSIONES, TOTALMENTE EQUIPADA CON AMOBLAMIENTO BAJO Y SOBRE MESADA, ANAFE CON EXTRACTOR Y HORNO EMPOTRADO, TODO EN ACERO INOXIDABLE. HACIA LA DERECHA DE LA COCINA SE ACCEDE A UN GRAN LAVADERO A TERMINAR Y FINALMENTE SE UBICA LA SALIDA A TRAVÉS DE UNA PUERTA VENTANA DE DOBLE HOJA, A UN AMPLIO FONDO LIBRE. 

EN LA PLANTA ALTA UN ESPACIOSO PASILLO CONECTA HACIA DOS DORMITORIOS ORIENTADOS AL FRENTE Y OTROS DOS AL CONTRAFRENTE, SIENDO UNO DE ELLOS EL PRINCIPAL, DE GRANDES DIMENSIONES, CON BALCÓN CON VISTA AL JARDÍN POSTERIOR Y CONECTADO A UN GRAN VESTIDOR CON AMOBLAMIENTO A COMPLETAR Y A UN AMPLIO BAÑO EN SUITE, CON BOX DE DUCHA VIDRIADO Y GRAN BAÑERA CON HIDROMASAJE. 
COMPLETANDO LA PLANTA ALTA SE UBICA OTRO BAÑO COMPLETO CON ACCESO A TRAVÉS DEL PASILLO DISTRIBUIDOR, DESDE CUYO CIELORRASO SE DESPLEGA UNA ESCALERA PLEGABLE QUE DA ACCESO A UNA GRAN BOHARDILLA DE 70M2 DE SUPERFICIE Y MUY BUENA ALTURA. 

TODOS LOS DORMITORIOS SON DE GENEROSAS MEDIDAS Y NO CUENTAN CON PLACARD, AUNQUE EN TODOS ESTÁ PREVISTO UN AMPLIO ESPACIO ENTRE PAREDES PARA LOS MISMOS. 

LA CASA CUENTA CON ABERTURAS DE ALUMINIO BLANCO CON PERSIANAS DE PVC, PISOS DE PORCELANATO, CALEFACCIÓN POR TIRO BALANCEADO Y EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO. 

VENTA URGENTE. ESCUCHA PROPUESTAS

Ubicación
Consultar por propiedad
Excelente Chalet De Cuatro Dormitorios En Dos Plantas
Venta
U$D 190.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros